martes, 23 de diciembre de 2014

Canciones random #10


¡Bonjour!

¡Ya son 10 canciones random! Se supone que la sección seria semanal, pero ya véis que no ha podido ser...
En este canciones random os traigo una canción que lleva varias semanas sonando por mi cabeza. Se trata de... 
Uptown Funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars


Es muy pegadiza y ¡me encanta! No conocía a Mark Ronson y sigo sin saber en que parte de la canción canta  creo que lo único que hace es aparecer en el video(?) pero a Bruno Mars sí, obviamente (es uno de mis cantantes favoritos) y me encanta como baila, es que realmente es como me pongo yo al escuchar la canción; me entran ganas de bailar con Bruno. Es como muy disco y asdfghjkl*-*
La letra no es que me guste mucho pero bueno... Más bien es el ritmo.


¿Os gusta la canción? 
¿La habías escuchado?



7 comentarios:

  1. No la conocía, gracias por la recomendación xD

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción, no la conocía ^__^

    ResponderEliminar
  3. ey pues si que es pegadiza, no conocía la canción ni al cantante xD

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog y no conocía la canción. Pasaré más por aquí. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la música de Bruno, sobre todo esa voz tan característica que tiene...
    Esta canción la conocía por el disco pero no había visto el vídeo, muy divertido
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Yo soy más de rock clásico, psicodélico, glam...es todo influencia de mi padre jaja Pero tengo que admitir que Bruno Mars tiene un rollito que hipnotiza! Es escuchar canciones suyas y no poder evitar cantarlas o bailarlas! Muy buen tema, si señor :) Y bueno, ya que estoy te informo de que también participo en la iniciativa Blogs Asociados! Te sigo desde ya ^^

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.